Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Atletismo y natación
Estrellas van de vuelta
  • AlDia.cr
    Usain Bolt está casi listo para volver a la pista, tras un accidente en carretera. Archivo

Kingston y Baltimore / AFP y DPA. - El tricampeón olímpico jamaiquino Usain Bolt volverá a los entrenamientos la semana próxima, luego de que ayer le fueron quitados varios puntos del pie izquierdo por la herida sufrida la semana pasada cuando volcó con su automóvil en una autopista de Jamaica.

Asimismo, el estadounidense Michael Phelps cumplió ayer con la suspensión de tres meses que le fue impuesta por la federación de natación de su país y se mostró dispuesto a volver a competir la semana próxima en un campeonato en Charlotte.

Norman Peart, manager del velocista jamaiquino, dijo que espera mantener a Bolt descansando por el resto de la presente semana para que se recupere totalmente antes de reanudar los entrenamientos.

“Está recuperándose bien”, dijo Peart. “El podría retomar los entrenamientos dentro de algunos días”, agregó.

3

Medallas ganó Bolt en Pekín 2008: 100m, 200m y el relevo 4x100m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.