Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Segunda División
  • AlDia.cr
    De León dirige a Limón.

Hoy se jugará la penúltima fecha de la fase final de la Liga de Ascenso. Por el grupo 1, Limonense recibirá a las 7 p.m. a Aserrí, en su nuevo estadio. A las 7:30 p.m. Grecia jugará ante Cartagena. Por la cuadrangular 2, Santos de Guápiles recibirá a la 7 p.m. a Coto Brus; y a las 8 p.m. Barrio México se enfrentará a Guanacasteca - el colero - en el estadio Coyella Fonseca.

Visita del actor

El actor australiano Hugh Jackman visitó ayer en Sao Paulo el centro de entrenamientos del Corinthians brasileño, donde se reunió con el veterano delantero Ronaldo, a quien regaló una camiseta de su más reciente película, “X-Men-Origins: Wolverine”. A cambio, el actor recibió del “Fenómeno” una camiseta del Corinthians que, en lugar del número, lleva en la espalda la letra “X”.

Riquelme

El volante Juan Román Riquelme alertó que si Boca Juniors no mejora su nivel futbolístico, no logrará ganar por séptima vez la Copa Libertadores, su principal meta de la temporada, ante los magros resultados que consiguió hasta el momento en el torneo Clausura argentino. “Si no avanzamos en la Copa, es una vergüenza", sostuvo. En el Clausura, Boca va en el lugar 16.

Ranieri

Los días de Claudio Ranieri como entrenador de la Juventus de Turín parecen contados, independientemente del resultado final en la liga italiana. La destitución de Ranieri, un año antes de que expire su contrato, es para los medios italianos un hecho. Luciano Spalletti, de la Roma, podría suplirlo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.