Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Con droga
  • AlDia.cr
    Su mamá encarcelada.

AP La madre del pitcher de los Yanquis de Nueva York, Joba Chamberlain, está encarcelada y enfrenta acusaciones, bajo la sospecha de vender un gramo de metanfetamina a un policía vestido de civil. “Todavía la amo”, dijo el jugador.

Paralítico

AP El derrumbe de un toldo con estructura metálica, a causa de una fuerte tormenta (con vientos de 120 km. por hora) en las instalaciones de los Cowboys de Dallas del fútbol americano, ha dejado paralizado a Rich Behm, asistente de evaluación de talento del equipo. Behm sufrió la fractura de la espina torácica y quedó paralizado de media cintura para abajo.

Tremendo escote

Marca Eva Longoria, la famosa esposa de Tony Parker, base francés de los San Antonio Spurs en la NBA, deslumbró a todos en una gala en el Metropolitan Museum de Nueva York. El vestido negro, con espectacular y arriesgado escote, que lució la 'Sra. Solís' (su popular personaje en 'Mujeres Desesperadas'), era para quitar el hipo a los presentes. Por cierto, la bella Eva ha vuelto a adelgazar.

Se controló

Marca Shaquille O´Neal, el eterno bromista del baloncesto de la NBA, protagonizó una espectacular escena de pasión controlada...con una jugosa dona. El mastodóntico pívot de los Suns de Phoenix, que a lo largo de su carrera ha tenido problemas de peso, supo aguantar la tentación. Shaquille se quedó mirando la “dona” largo rato.

El primer “negro”

Marca Danielle Lloyd es una modelo británica de 25 años, que a lo largo de su vida ha tenido tiempo de ser Miss Inglaterra 2004, Miss Gran Bretaña 2006, y la novia del ex futbolista Teddy Sheringham. Un día le preguntaron en televisión: "¿quién fue Winston Churchill: un rapero, el presidente de EEUU. o un Rey?”. Ella dijo: “el primer presidente negro de EEUU”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.