Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “Me voy triste” dice
“Lula” dejó la Liga y jugará con Herediano
Montero aseguró: “quería lo mismo que en su momento ganaba Alejandro Juárez”
  • AlDia.cr
    En Herediano dan por un hecho la llegada de Montero. Rafael Pacheco

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela. En su bolsa plástica cargaba los tacos, así como buenos y malos recuerdos.

Cristian “Lula” Montero dejó ayer oficialmente la Liga, club al que perteneció desde las divisiones menores, pero del cual se marcha por motivos económicos.

“Me marcho por lo que todos saben: no se pudo llegar a un acuerdo en la parte económica y aunque soy consciente que la Liga vive un momento difícil, debo pensar en mi futuro”.

Montero no oculta que dejó salir alguna lágrima por la nostalgia que significó dejar atrás los colores rojinegros, pero sentenció que espera que no sea para siempre y pueda retornar.

“Yo no estaba pidiendo muchísimo dinero, solo quería lo mismo que en su momento estaba ganando el argentino Alejandro Juárez (extraoficialmente se ha dicho que el volante tenía un salario mensual de ¢3,9 millones)”.

“La directiva me dijo que no podía por la situación que vivía el club, por lo que tomé la decisión de negociar con otro equipo un nuevo contrato”.

Cristian aún no revela cuál será su futuro, aunque en el Herediano dan por un hecho su contratación.

“Posiblemente en esta semana dé a conocer mi futuro, hay que recordar que esos equipos están en las instancias finales”.

Sobre la campaña de la Liga, Montero no oculta el pobre desempeño del club, que lo llevó a no clasificar a la segunda ronda.

“Me voy triste porque no pude ser campeón, me lesioné y no pude ayudar a mis compañeros en la cancha. Y ni siquiera clasificamos a la siguiente ronda”.

“Fue una temporada frustrante, nunca me había pasado algo así. Lo bueno es que el proceso continúa, hay jóvenes que darán la talla y no saldrán tan caros”.

Lo dijo

“Espero dejar las puertas abiertas en la Liga y algún día regresar a este equipo, cuando termine mi contrato”

Cristian Montero, exalajuelense

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.