Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | 51% de cibernautas a favor de su fichaje; 49% en contra
Marín divide opiniones
Para algunos ya está viejo, para otros su liderazgo y experiencia serán valiosos en la Liga
  • AlDia.cr
    ¿Cuánto peso puede cargar Marín? Lo veremos. Archivo

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

¿Viejo o experimentado? Él lo dirá en la cancha. Mientras tanto, son los aficionados quienes dividen sus opiniones en www.aldia.cr

Tan encontradas como parejas son las opiniones en torno al regreso de Luis Marín a la Liga, que las casi 1.000 opiniones hasta ayer emitidas, casi se partían mitad y mitad a favor y en contra.

Y no es de extrañar. Hasta los entendidos tienen opiniones distintas sobre el capitán rojinegro de la próxima temporada.

Mientras para Julio Bustos, comentarista de Zona Técnica, la Liga “se corre el riesgo”, con “más que perder que ganar”, para Hernán Morales, comentarista de Repretel, “si Luis Marín anda en buen nivel, será importante para ayudar a madurar a los jóvenes”.

Con 34 años y dos Mundiales encima, llega a plantarse en una defensa ocupada por jóvenes valores, que por momentos han mostrado su valía, aunque es evidente que aún les falta.

Bustos teme que Marín frene el crecimiento de alguno de los jóvenes, más aún si también llega Freddy Fernández.

“El riesgo es qué pasará con una defensa de proyección, con Geancarlo González, Dawson y Elías Palma, a cambio de tener liderazgo. A mi criterio, solo le vale si la Liga sale campeón”.

Hernán Morales, en cambio, cree que Marín podría ser el líder que necesita todo joven, “para que le hable cuando falle”.

 

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.