Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Exsancarleño firmó con los rojinegros
Clark ya desea tener acción
  • AlDia.cr
    Carlos Clark, contrato en mano, confesó que desea aportar su granito de arena para el resurgir de la Liga. Rafael Pacheco

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Alajuela. Sin duda ya quiere que arranque la temporada, desea pisar el nuevo césped sintético del estadio Alejandro Morera Soto y vestirse de rojinegro.

El defensor Carlos Clark, nuevo refuerzo de la Liga, se presentó ayer a firmar su contrato con los erizos, por una temporada.

“Estoy muy motivado, contento con mi primer contacto con mis nuevos compañeros, quienes me recibieron muy bien”, dijo Clark.

“Sabemos que la Liga está en una etapa de reestructuración para el campeonato venidero y hay que acoplarse a los nuevos proyectos. En lo personal deseo aportar mi granito de arena”.

El ex sancarleño confesó que el cuadro manudo es ideal para consolidar su trayectoria en un equipo grande, después de su paso por otros clubes.

“Me falta mucho por aprender, quiero tener mayor experiencia y por qué no, dar un paso importante y pensar en la Selección Nacional, lo cual es el sueño de todo jugador. Antes hay que colaborar con el plantel, para dejar atrás el mal momento”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.