Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Comentarios de los aficionados
Los fiebres

Juan Luis

Es deprimente la actitud del ser humano, cuando por sus propios complejos obtiene lo que ha sembrado, y luego, una vez fracasado, le echa la culpa a los demás. Don Juan Luis Hernández debe de medir sus apreciaciones y en ocasiones guardárselas, porque con su actitud le hace daño a toda la colectividad amante de este bello deporte.

Germán Contreras, cédula 6214008

*

“Popeye”

Marcelo el “Popeye” Herrera demostró que lo único de tercera división en Costa Rica era el entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense.

Esteban Guevara, cédula 111200314

*

“Pato”

Esperamos pueda llegar a la Liga un dirigente con mentalidad de ganador, y corazón liguista. ¿Por qué no el señor Ortiz? Y tal vez pueda volver y retirarse Wílmer López con su equipo del alma, se lo merece.

Alba Prendas, cédula 108610117

*

¿Eso es fútbol?

Me quiero referir al planteamiento que realizó el Sr. Juan Luis Hernández, entrenador del Cartaginés. No es nada nuevo de este señor, recuerdo la época que dirigió a Ramonense, de visita, sólo iban a perder el tiempo y a reventar balones. ¿Eso es fútbol? Los aficionados pagan para ver un espectáculo.

mcorderoa2005@yahoo.es

Mario Cordero, mcorderoa2005@yahoo.es

*

“Al Día”

En el Cartaginés ya estamos hartos de tanda corrupcion en el fútbol de Costa Rica. Independientemente de lo inútil que es Cartago en delantera, da asco abrir Al Día, un periódico amarillista y ver lo parciales que son. Definitivamente, nunca este periódico va a ser el mejor.

Steven Tames, cédula 3345277

*

Saprissa

Viva el Saprissa, el mejor equipo de Costa Rica.

Eliécer Cárdenas, cédula 108610117

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.