Miércoles 6 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 06-05-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Venus en su signo le brinda las oportunidad de vivir apasionantes e inesperados encuentros. Evite que los celos se apoderen de su ser para socavar su seguridad. El tiempo es para dejarse cautivar por el amor. Hoy la Luna le sugiere evitar dejarse llevar por los excesos emocionales y económicos.

TAURO

20/04 al 20/05

Su planeta regente del amor lo torna emotivo, apasionado y posesivo. Le sugiere canalizar la impaciencia, la ira y los celos. El ciclo es para ser más tolerante y comprensivo con la pareja. Resuelva dificultades sin dejarse llevar por las emociones. Hoy la Luna lo invita a escuchar su voz interior y a canalizar su terquedad.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Le sugiere canalizar el exceso de emociones y de palabras. Solucione dificultades con serenidad. Evada las actitudes duales y sane sus heridas. Hoy la Luna lo invita al descanso físico y emocional. Aprópiese de sus emociones.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de equilibrar su balanza afectiva. Confíe en la experiencia de los últimos años. Sea más creativo en el amor y actúe con seguridad y libertad. Hoy la Luna lo invita a la diversión y el descanso en compañía de los amigos. Evada actitudes fanáticas.

LEO

23/07 al 22/08

Su planeta regente del amor activa su vida amorosa, le brinda posibilidades de vivir cautivantes y embriagadores encuentros con el amor. Permítase vibrar con el sentimiento del amor y exprese sus emociones a plenitud. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, le sugiere controlar la terquedad.

VIRGO

23/08 al 22/09

Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo y sensible. Exprese su ternura, evada lo confuso. Sus pensamientos y emociones pueden entrar en conflicto, llevándolo a tomar decisiones poco claras, por ello posponga lo que tenga pendiente. Hoy la Luna lo torna emotivo, le sugiere apropiarse de sus emociones.

LIBRA

23/09 al 22/10

Su planeta regente del amor lo torna apasionado, impaciente e intolerante. Canalice la tendencia a los celos, evite manipular al otro y permítase vivir embriagantes e intensos encuentros con el amor. Hoy la Luna le sugiere canalizar sus emociones. Evite el derroche o los gastos económicos y emocionales.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Su planeta regente del amor realiza movimientos que lo vuelven impaciente y ambivalente en su vida afectiva. Controle sus emociones, aprenda lo esencial en el amor y evite que los celos interfieran en su vida afectiva. Controle los excesos emocionales.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Su planeta regente del amor lo torna confuso e impreciso en su vida afectiva. Evite que situaciones poco claras o unos deseos intensos de libertad, interfieran en la armonía. El tiempo es para actuar con mesura y sinceridad. Hoy la Luna lo invita a vigilar la salud. El exceso de licor y alimentos dulces o grasos lo pueden afectar.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Su planeta regente del amor favorece las relaciones intensas y estables. Le brinda la oportunidad de ser más creativo. Armonice el compromiso con la libertad. Evite que actitudes o emociones un poco confusas interfieran en el amor. Hoy la Luna lo invita a la diversión.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Su planeta regente del amor impregna de fuerza y pasión su vida afectiva. Excelente momento para revisar la forma como vive el amor y cambiar lo que sea necesario para obtener claridad en su vida, sanar e iniciar nuevos ciclos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso.

PISCIS

19/02 al 20/03

Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático en su vida afectiva. Evite tomar decisiones importantes. Cuide las palabras y evite las actitudes obsesivas. Hoy la Luna le sugiere controlar las emociones y las palabras.

Hoy cumplen un año más:

George Clooney, actor estadounidense

Lolita Flores, cantante española.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.