Viernes 13 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Flor en invierno
La revista SoHo puso a remojar a la modelo ojiverde, Andrea Salas, en su edición de noviembre
  • AlDia.cr
    Es la primera aparición de Andrea en la revista. Cortesía SoHo, Rónald Pérez.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Noviembre es la despedida del invierno y que mejor manera de decirle adiós, que con una producción fotográfica con Andrea Salas bajo la lluvia.

La guapa modelo protagoniza la sesión de este mes de la revista SoHo, que salió hoy a la calle con 12 páginas repletas de su silueta.

¿Dónde se hicieron las fotos y cuánto duraron?

Fue en el hotel Casa del Parque en San José, por la antigua estación al Atlántico. Duramos un día, toda la mañana y tarde.

¿Cuál es el concepto de la sesión?

Fotos con lluvia, pero ese día era como intermitente. Luego vino un aguacero y terminé con las manos congeladas, las piernas no las podía mover y hasta me llevaron chocolate caliente.

¿Cómo aparece Andrea?

¡Nada destapada! Tengo ropa en todo momento. Salgo con un vestido de baño y luego, una camisa roja que rompimos. Esas son las más sensuales, pero siempre traté de que no se viera nada.

¿Cuando le hicieron la oferta tuvo miedo de aceptar?

Sí, me llamaron y me enseñaron varias revistas donde salía Viviana Calderón y Nancy Dobles, y se veían sexys pero no vulgares. Así que me gustó la idea.

¿Cuál es la parte más atractiva de su físico?

Mi cara, no tanto por si es o no sensual, sino porque soy muy expresiva con ella.

¿Su novio, el portero Keylor Navas estuvo en la sesión?

Sí, estuvo de observador. Llegó de sorpresa con mi mamá, teníamos un mes de no vernos. Se quedaron un ratito. Él no está acostumbrado a ver a la novia en fotos, pero me apoyó en todo momento. Sólo me dijo “cuide que no se vea nada vulgar”.

¿Qué pensó él cuando se enteró de que su novia saldría en una revista para caballeros?

Siempre me apoyó. Él es más conservador. Me decía “si te gusta y es lo que quieres, adelante”.

¿Cómo le va en la relación? ¿quién es más celoso?

Casi no hay nada de celos, no tenemos ese problema. La relación va de lo más bien gracias a Dios, ya tenemos cinco meses.

Usted asiste a un grupo de oración, ¿lo pensó antes de hacer este trabajo para no ofender sus creencias?

Vieras que hasta eso lo hablé con la señora del estudio (de oración). Le dije que me habían hecho la propuesta en una revista para hombres y que no era nada vulgar. Le consulté a mi mamá y me aconsejó que si uno siente que las cosas están bien no había problema, pero si hay malicia u otra intención no. Me sentí bien, sin culpas.

Algunos la van a criticar, ¿qué les diría?

Creo que si yo estoy bien con Dios y lo hice profesionalmente no tengo porque sentirme mal. Además, le guardo respeto a mi hija Daniela, me cuidé mucho por ella también.

¿Es de las mujeres que les da pena revelar la edad?

¡No, para nada! Tengo 26 años, no tengo ese complejo (risas).

¿Cuánto tiempo más seguira en el modelaje?

Digamos que ahora estoy menos activa que antes. Sí hago fotos, catálogos, anuncios y vallas comerciales. Me estoy cuidando mucho con lo que hago y siempre pido saber cómo es el uniforme. El modelaje no es algo a lo que me dedicaré toda la vida. Tengo otros proyectos en mente.

¿Cómo cuales?

Estoy viendo si puedo poner un negocio más adelante, un local. Luego le daré más detalles.

¿Irá al estadio a apoyar a su novio y la Selección Nacional contra Uruguay?

¡Claro! No lo he dejado de apoyar. Voy con mi mamá, mi hija, mis hermanos y una sobrina a platea. El partido está difícil, pero esperamos ganar 1-0. Con Keylor ahí no entra nada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.