Viernes 13 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Barack Obama y el “ Chapo” Guzmán entre los más poderosos La capacidad de proyectarse más allá de su ámbito inmediato, convirtió al presidente de EE. UU. el más poderoso. Foto: AFP
Publicidad

Según la revista de negocios “Forbes”

Obama y el “ Chapo” entre los más poderosos

La revista Forbes publicó la primera edición de la lista de las 67 personalidades más poderosas del mundo. A la cabeza, como era de esperar, se encuentra el presidente de EE. UU., Barack Obama, líder de la primera potencia mundial y uno de los rostros más populares tanto en el orbe.

Salió de la cárcel

Libre gracias a Facebook

EE.UU / AFP.- Rodney Bradford, de 19 años, fue acusado de cometer un asalto en Brooklyn, sin embargo, salió de la cárcel tras demostrar su inocencia gracias a un comentario colocado en el momento del crimen en la red Facebook, según la prensa local.

Rápidas

Manuel Zelaya desiste de volver al diálogo

Honduras / EFE.- El depuesto presidente Manuel Zelaya, reafirmó que desiste de seguir las negociaciones de dialogar con el presidente de facto, Roberto Micheletti, “porque éste no estuvo dispuesto a cumplir los acuerdos alcanzados...”.

Mundo insólito

El Papa usa Internet y revisa su e-mail

Vaticano / EFE.- Benedicto XVI, de 82 años, se interesa en las nuevas tecnologías, entre ellas Internet y no duda en navegar por la red y usar el correo electrónico.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.