Viernes 13 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Papa usa Internet y revisa su e-mail
  • AlDia.cr
    Está “on-line”. EFE.

Vaticano / EFE. El Papa Benedicto XVI, de 82 años, se interesa en las nuevas tecnologías, entre ellas Internet y no duda en navegar por la red y usar el correo electrónico. “El Papa envía sus correos electrónicos personales. Él aprecia mucho las nuevas tecnologías”, afirmó el arzobispo Claudio María Celli. El Pontífice usa el correo electrónico del Vaticano.

4.136 niños se van de grupos armados

Bogotá / AFP. En Colombia, en los últimos 10 años, 4.136 menores de edad se desvincularon de los grupos armados ilegales de guerrillas izquierdistas y paramilitares de extrema derecha. La cifra fue dada a conocer por la entidad estatal al conmemorar en Bogotá los 10 años del programa de atención a los niños desvinculados del conflicto armado interno, que azota Sudamérica.

230 kilos de cocaína en confites

España / EFE. La Policía española intervino en el puerto mediterráneo de Valencia más de 17 toneladas de un dulce típico de Sudamérica que contenía 230 kilos de cocaína. El cargamento de panelas, un dulce elaborado con azúcar de caña, llegó en un contenedor procedente de Colombia y su destino era un laboratorio clandestino ubicado en una localidad de España.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.