Viernes 13 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Conquistador

“Chito Pitt” es todo un pegue

AlDia.co.cr

Si en la radio es todo un galán, en la calle también lo es. Por alguna extraña razón las mujeres se mueren por el personaje de “Chito Pitt”, creado por José Kawas.

Flashazos 13-11-09

Amor a la vista

AlDia.co.cr

Durante una de las concentraciones de la Selección Mayor en el hotel Herradura, vimos una romántica escena de despedida.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

¡Qué cambio! Gabriela Gorden sería al parecer, la sustituta de Bismarck Méndez, en “Intrusos”.

13-11-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Lluvia de hamburguesas Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

13-11-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Una suegra de cuidado Charlotte finalmente encuentra al hombre de sus sueños, pero descubre que su madre es la mujer de sus pesadillas.

Flor en invierno

Noviembre es la despedida del invierno y que mejor manera de decirle adiós, que con una producción fotográfica con Andrea Salas bajo la lluvia. La guapa modelo protagoniza la sesión de este mes de la revista SoHo.

Latin American Idol

Eduardo sigue escalando

AlDia.co.cr

Eduardo Aguirre sigue adelante en “Latin American Idol” y se acerca cada día más a la final. Anoche el obtuvo de nuevo el apoyo de Costa Rica y Latinoamérica y pasó a la siguiente ronda.

Museo de los Niños

The Beatles en Costa Rica

AlDia.co.cr

Si usted es de los que aún siente que la adrenalina sube cuando escucha a los Beatles, entonces no puede perderse el tercer festival que organiza en su honor el Museo de los Niños.

María José Castillo

Cantará en Panamá por los niños

AlDia.co.cr

La cantante María José Castillo viaja hoy temprano rumbo a Panamá para ayudar a los niños de las Aldeas Infantiles S.O.S.

Segundo disco

Akasha se interna en el estudio

AlDia.co.cr

La banda nacional de rock Akasha está como un cohete, no para de subir. Los nominados a los premios Los 40 Principales están a punto de ingresar al estudio para terminar de grabar su segundo disco.

Audio: escuche el tema “Profanar” de Akasha.


Universal Music y aldia.cr te invitan a ganarte una colección completa de David Bisbal.
Deje sus datos y participe en la rifa
aldia.cr Nombre:
Email:
Cédula:
¿Qué le gustaría leer en Farándula:
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.