Viernes 13 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Omar Méndez, considerado por quienes lo conocían como un hombre trabajador. Herbert Arley.
Publicidad

Chirriche lo dejó sin ojo

Montador regresa a su casa

Puntarenas. - Alex Torres Méndez, el joven montador que el domingo perdió su ojo izquierdo cuando jugaba al toro Chirriche, en Herradura, abandonó ayer el hospital Monseñor Sanabria.

Reveló testigo de doble homicidio en Florencia de San Carlos

Joven asesinada habría sido raptada

Alajuela.- La nicaragüense Ana Rosa Ortiz Martínez, una adolescente de 17 años asesinada a machetazos el martes en el poblado de La Vieja, de Florencia, habría sido raptada y traída a la fuerza a Costa Rica precisamente por quien figura como sospechoso de su muerte, ser el padre de su hijo y de la de su madre, Inés Ortiz López, 21 años mayor.

En Cañas

Caen 3 hermanos por asaltos

Guanacaste.- Tres hermanos de apellido García, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ de Cañas, como sospechosos de integrar una banda dedicada al robo en comercios y asaltos a locales.

Poás de Aserrí

Niña vio cuando mataban a su papá, el chancero

El asalto y asesinato del chancero Omar Carlos Méndez Castillo, de 38 años, antenoche en Poás de Aserrí, fue presenciado por su hija mayor.

En Birrí de Heredia

Golpes entre agentes del OIJ y policías

Heredia.- Dos oficiales de la Fuerza Pública y cuatro agentes del OIJ se enfrentaron a golpes anteayer, luego de que ambos grupos se reclamaban el llegar a atender una misma situación.

2.500 kilos decomisados anteayer en bodega josefina

Coca en San Francisco es del cartel de Sinaloa

Los 2.250 kilos de cocaína decomisados anteayer en un contenedor dentro de una bodega de San Francisco de Dos Ríos, pertenecían al cartel de Sinaloa, confirmó ayer Francisco Segura, subdirector del OIJ.

Trailero iba ebrio por playas de doña Ana

Niña fallece arrollada

Esparza- Una niña de tres años de edad, de apellido Vásquez, murió anoche atropellada por un furgón. El incidente se produjo a las 6:35 p.m. en las cercanías de playas de Doña Ana, en Esparza, Puntarenas.

Tenía dos días desaparecido

Hallan a pescador muerto en Sierpe

Luego de dos días desaparecido, familiares y amigos ubicaron la madrugada de ayer el cuerpo de un pescador que había salido de su casa sin dejar ningún rastro.

Rápidas

Vuelco en Esparza

Marlon Pérez, de 25 años, resultó herido luego de que perdió el control del vehículo que conducía y cayó en un pequeño precipicio cerca del poblado de Barón, en Esparza de Puntarenas.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢562.09
Venta: ¢571.87
vie 13/nov/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 10/nov/2009
1er premio 58, 742
2do premio 56, 896
3er premio 19, 652

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.