Ronny Soto, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr
Esparza- Una niña de tres años de edad, de apellido Vásquez, murió anoche atropellada por un furgón. El incidente se produjo a las 6:35 p.m. en las cercanías de playas de Doña Ana, en Esparza, Puntarenas.
La menor iba en una misma bicicleta con una mujer de quien no trascendió el nombre, cuando, al parecer, el tráiler golpeó la bici con la parte delantera; la niña perdió el equilibrio, cayó y fue aplastada con las llantas traseras.
El conductor del camión, un hombre apellidado Matarrita, se dio a la fuga; tiró tres postes de luz, y finalmente, se volcó en Caldera, 1,5 kilómetros después del lugar del accidente. La prueba de alcoholemia dio positiva: 2,35 gramos de alcohol por cada litro de sangre. El sujeto transportaba piña en su furgón y quedó detenido.
* Colaboró Gabriela Gätjens.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.