Viernes 13 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Entrevista a Roy Myers

“Quiero quedarme 4 o 5 años más”

AlDia.co.cr

Con deseos de quedarse bastante tiempo al mando del Saprissa, así asumió Roy Myers el reto de ser el técnico interino. Myers dejó la dirección técnica del equipo de Segunda División, Saprissa de Corazón, cuadro que quedó eliminado por primera vez de la fase de cuadrangulares.

Por descontento con Jeaustin Campos

Afición los impulsó al cambio

AlDia.co.cr

El vicepresidente de fútbol de las Chivas del Guadalajara y el Saprissa, Efraín Flores, aseguró que tomarán medidas, para que la afición morada vuelva a creer en el equipo.

Saprissa

Varela estará con “lupa” por unos días

AlDia.co.cr

El coordinador deportivo del Chivas Guadalajara y Saprissa, Mariano Varela, se quedará unos días en el país, para estar al tanto del trabajo que realice Roy Myers durante sus primeros días en la dirección técnica.

Sobre el terreno

El “Monstruo” se robó el show una vez más

Saprissa genera tanto interés, que es el único equipo de este país capaz de dejar en segundo plano, por un par de días, el repechaje entre Costa Rica y Uruguay.

Afición opinó en www.aldia.cr

Elección de Myers genera dudas

AlDia.co.cr

Contentos con la destitución de Jeaustin Campos, pero con dudas sobre Roy Myers. Así comentaron los aficionados morados en la página web www.aldia.cr, tras conocer la noticia del cambio de técnico en el Deportivo Saprissa.

Despido de Jeaustin parece buscar “votos”

Vergara como si fuera un político

AlDia.co.cr

Cuando empezaban a tomar fuerza frases como “a Vergara ya no le importa Saprissa”, el mexicano complació a parte de la afición con la caída de Jeaustin.

Ex delantero estaba ayudando a Selección Sub 18

Corrieron a “Chope”

AlDia.co.cr

“Me mandó un mensaje: que no me acercara más”, comenta Paulo César Wanchope, quien asegura haber sido corrido del Proyecto Gol por Joseph Ramírez, Secretario de la Fedefútbol.

Califica “chiste” de perros como humillación

Federación cierra puertas a La Teja

AlDia.co.cr

A la Federación no le hizo nada de gracia el “chiste” y optó por cerrarle las puertas a La Teja, para el juego Costa Rica - Uruguay.

Sondeo en la página web de Al Día, www.aldia.cr

¡Dios los oiga!

AlDia.co.cr

Si la afición jugara mañana, de seguro el optimismo nos daría una victoria por goleada ante Uruguay, en el primer juego del repechaje, en el estadio Saprissa.

Prensa uruguaya habla de espías

¿Tricolor tiene su propio agente 007?

AlDia.co.cr

La prensa uruguaya se percató el miércoles del “espía” costarricense que observa los movimientos de la selección uruguaya de fútbol, que trabaja en el Proyecto Gol de Guatemala.

Vinazo

¿Periodista espía?

El comunicador uruguayo Atilio Garrido entrevistó ampliamente en Guatemala a Alexander Aguilar, redactor de Al Día, como si fuera una estrella del fútbol mundial.

Chispazos

“Sele” con porras

AlDia.co.cr

El “chiquiti bum, a la bim bom ba” se hizo presente ayer en el hotel Ramada Herradura, cuando la microbús en la que viajaban los alumnos de la escuela Ulloa, de Barreal de Heredia, se detuvo para apoyar a los seleccionados.

Nunca ha dirigido en Primera, pero lo nombran en Saprissa

Brasa para Myers

Roy Myers, más conocido en su época de jugador como el “Maravilloso”, por su habilidad con el balón, tomó las riendas del banco morado. Tras la destitución de Jeaustin Campos de la dirección técnica y de su asistente Randall Row, Myers fue nombrado interinamente.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué opina de la destitución de Jeaustin Campos como técnico del Deportivo Saprissa?
Me parece bien
Me parece mal

Ver resultados

Algún lateral podría ser “sorpresa”

Carajillos podrían colarse

AlDia.co.cr

No se sorprenda si mañana ve salir de titular a uno de los carajillos de la “Sele”.

Ticos

Dicen que charrúas son lentos

San José / DPA. Algunos jugadores de la selección de Costa Rica dijeron ayer que Uruguay es “lento” en defensa y que tratarán de aprovechar ese factor para sacar ventaja el sábado.

Picandito en la grada

Mucho optimismo en la calle

AlDia.co.cr

“El repechaje está muy difícil, pero no imposible. Si no podemos ganarle al quinto lugar de Sudamérica, para qué ir a Sudáfrica, y los uruguayos estarán pensando lo mismo.

Breves

Final infantil

AlDia.co.cr

Nigeria y Suiza disputarán el domingo en Abuya (Nigeria) la final del Mundial Infantil, tras imponerse ayer con autoridad en sus respectivos duelos de semifinales, ante España (3-1) y Colombia (4-0), que tendrán que conformarse con luchar por la tercera plaza.

Internet es una de sus herramientas más valiosas

Tabárez está en todas

AlDia.co.cr

Ciudad de Guatemala. Al seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, no le gusta que le cuenten y él mismo se da a la tarea de informarse con la prensa de Costa Rica.

Análisis de Uruguay

Con la Selección en el video

AlDia.co.cr

La Selección de Uruguay, dirigida por Óscar Tabárez, dedicó ayer toda la mañana para analizar los videos de los partidos de Costa Rica contra Trinidad y Tobago, en el Ricardo Saprissa, y ante Estados Unidos, en Washington.

En seis partidos oficiales, la “Sele” solo sacó un empate

Bajo el zapato charrúa

AlDia.co.cr

Ciudad de Guatemala. Los libros del fútbol cuentan que en diciembre de 1959 un representativo de Uruguay jugó dos partidos amistosos frente a Costa Rica, pero aquella no era la escuadra absoluta de los charrúas, que entonces disputaba, en Ecuador, el Campeonato Sudamericano.

Ruta de los Conquistadores / Galería de fotos

“La camisa tiene alas”

AlDia.co.cr

San Diego de Tres Ríos. El pedalista Manuel Prado, del equipo Sho Air, se mantuvo por segundo día consecutivo en el liderato de la Ruta de Conquistadores.

Videos: recorrido durante la segunda etapa.

Pleito con fotógrafo

Mike Tyson arrestado

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AP. El exboxeador Mike Tyson presuntamente golpeó el miércoles a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Fue arrestado y dejado posteriormente en libertad.

Click

A las arenas de Dubai

AlDia.co.cr

Los jugadores de la Selección de Fútbol Playa participarán en el Mundial de Dubai, del 16 al 22 de noviembre.

La fanática: Jennifer Chacón

Todo por la Selección

AlDia.co.cr

Jennifer le apuesta lo que sea a un triunfo de la “Sele”, mañana ante Uruguay. Se confiesa como legítima fanática, de ver partidos, analizarlos, pero sobre todo vivirlos, en este caso con mucho optimismo.




Publicidad

¿Es usted optimista o pesimista para el repechaje ante Uruguay?, ¿por qué?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.