Los Ángeles / AP. El exboxeador Mike Tyson presuntamente golpeó el miércoles a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Fue arrestado y dejado posteriormente en libertad.
Tyson y el fotógrafo desconocido desean presentar cargos mutuos por la agresión.
El fotógrafo dijo a la policía que el ex campeón mundial de los pesados lo golpeó una sola vez. El fotógrafo cayó al suelo y fue atendido en un hospital, tras sufrir un corte en la frente .
La vocera de Tyson, Tammy Brook, indicó que él viajaba con su esposa y un hijo de 10 meses, cuando fue atacado por un fotógrafo excesivamente agresivo.
“Mike actuó en legítima defensa para proteger a su hijo”.
El abogado de Tyson, David Chesnoff, señaló: “algunas personas lo siguieron hasta el baño, e intentaron fotografiarlo allí”.
Conducta agresiva
Lázaro Malvarez, experto
“Con Mike Tyson se da un patrón repetitivo de una conducta agresiva. Su historial es grande: antes del fotógrafo fue la oreja que le arrancó a Holyfield.
También se ha visto involucrado en violaciones y agresiones domésticas. En fin, él debería someterse a algún tratamiento, es un peligro para la sociedad”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.