Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
El vicepresidente de fútbol de las Chivas del Guadalajara y el Saprissa, Efraín Flores, aseguró que tomarán medidas, para que la afición morada vuelva a creer en el equipo.
Este comportamiento en los seguidores influyó en la destitución del técnico Jeaustin Campos. “En la evaluación que se hizo de un todo, no solo de los resultados, nos arrojó que era el momento de destituir a Jeaustin. Saprissa se preocupa porque el proyecto se realice en armonía”, explicó.
Flores considera que Roy Myers (a quien conoce hace tres años), por su identidad con el equipo, es el indicado.
“Nos dimos cuenta que tenemos dentro de nuestra misma gente un potencial muy importante, los resultados avalarán su permanencia y prolongación en muchas cosas. Será uno, cinco o nueve juegos...o años”.
Además, el vicepresidente aclaró que no se tuvo contacto con Rónald González, actual técnico de la selección juvenil.
“No estamos en contacto con nadie, revisamos primero nuestro propio equipo y lo encontramos ahí”.
“Nos inquieta mucho que la gente no se vea en la tribuna. Los objetivos son jugar buen fútbol, de nada nos vale ganar títulos, si a la afición no le gusta cómo juega su equipo”, concluyó.
Lo dijo Efraín
“Los ajustes en el equipo los hará él (Roy Myers), nadie le va a imponer nada. Conoce muy bien a los jugadores y eso es muy importante”
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.