El coordinador deportivo del Chivas Guadalajara y Saprissa, Mariano Varela, se quedará unos días en el país, para estar al tanto del trabajo que realice Roy Myers durante sus primeros días en la dirección técnica.
“Me voy a quedar por acá. Efraín Flores me lo pidió, además de Rafael Lebrija (presidente). Estaré en permanente contacto con Efraín. Asistiré para el partido contra Puntarenas y posiblemente en el clásico”.
Varela asegura que tras el cambio de cuerpo técnico, los jugadores deben asumir el reto de sacar los objetivos.
“Apoyaré al equipo y al cuerpo técnico, pero los jugadores tienen que asumir su reto también. Saber que hay que autoanalizarse y pensar en lo que han dejado de hacer”, manifestó el mexicano.
Además, en estos días realizará toda una evaluación, para plantear una estrategia, junto a Flores, para atraer nuevamente a la afición al estadio.
“Necesitamos el apoyo de la gente, el cual nos han mostrado en otros partidos. Pero hay que traer a esa afición que se alejó del estadio”, recalcó Varela.
De refuerzos se hablará hasta que finalice el torneo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.