Viernes 13 de noviembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Zelaya desiste de volver al diálogo
  • AlDia.cr
    Siguen protestas. Reuters.

Honduras / EFE.- El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, reafirmó ayer que desiste de seguir las negociaciones de dialogar con el presidente de facto, Roberto Micheletti, “porque éste no estuvo dispuesto a cumplir los acuerdos alcanzados a través de organismos multilaterales para superar la crisis que afecta a ese país”.

Fox dice que Chávez promueve droga

España / EFE.- El ex presidente mexicano Vicente Fox acusó a Hugo Chávez de promover “la droga, la violencia y los carteles”. “El tal Hugo, que es un promotor de violencia verbal, promotor de violencia en acciones como las que ha tomado, es también un promotor de la cuestión de la droga, la violencia y los cárteles”, precisó Fox. e indicó que el asunto requiere unión internacional.

Papás del “niño globo” culpables

EE.UU / DPA. - Los padres que desataron la alarma inventándose que su hijo de seis años se encontraba sobrevolando solo el estado de Colorado con un globo aerostático admitirán los cargos relacionados con su montaje. El padre, Richard Heene, admitirá que intentó manipular a un funcionario mientras que la madre, Mayumi Heene, se declarará culpable de informar falsamente a las autoridades.

Militar acusado por 13 homicidios

EE. UU. / AFP.- El psiquiatra militar presunto autor del tiroteo en la base de Fort Hood, Texas será acusado de 13 cargos de homicidio premeditado, al tiempo que la Casa Blanca ordenó investigar si las autoridades subestimaron las señales de que podía ocurrir la masacre. Según las autoridades, “otros cargos podrían agregarse en el futuro en función de la investigación penal”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.