Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
San Ramón vigila con cámaras
  • AlDia.cr
    Televigilancia para los poetas. Zoyla Mora.

La municipalidad ramonense implementará en el casco central televigilancia las 24 horas del día, con el apoyo del Ministerio de Seguridad Pública. Óscar Mario Alvarado, jefe del departamento de Informática y Telecomunicaciones del municipio, dijo que la acción pretende frenar la delincuencia. Colaboró Zoyla Mora.

Droga en colegio

La policía decomisó droga en el Colegio Diurno de Limón en un operativo el viernes pasado. Se detuvo a tres estudiantes y se decomisaron dos armas blancas, puchos de marihuana, crack y cargadores. Los detenidos eran menores y fueron enviados a la comandancia. Después quedaron libres. Colaboró Róger Amoretty.

Discuten calidad del cacao

Expertos internacionales y representantes del sector del cacao costarricense discutirán hoy las calidades, beneficios y cómo mejorar ese producto nacional. El encuentro será de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., en el Hotel Radisson Europa.

Ponis en Terramall

La familia costarricense podrá disfrutar hoy de los animales de Panaca, los cuales estarán en el centro comercial Terramall desde las 3 p.m. Estará la granjita viajera con cinco ponis, un corralito con cabras, ovejas, terneros y un burro, entre otras atracciones.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.