Domingo 6 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | China lo espera
Tico irá a Mundial de Videojuego
  • AlDia.cr
    Bechee también competirá en México. Cortesía Game ON!

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Federico Bechee Pozuelo, un joven de 17 años, representará a Costa Rica en los World Cyber Games 2009 en Chengdu, China, del 11 al 15 de noviembre.

El muchacho también será el único tico en los Panamericanos, que se realizarán en México, del 11 al 13 de setiembre.

“La competencia fue muy reñida y significa la oportunidad de representar a mi país en China y México. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y dejar muy en alto el nombre del país”, comentó.

Bechee participará en el juego conocido como “Guitar Hero World Tour”, en una consola XBOX 360. Saldrá el viernes 12 para tierras aztecas.

El costarricense participará con jóvenes de 85 países del mundo, 17 de los cuales son de América. Es la segunda vez que nuestro país participa.

Bechee derrotó a 32 participantes y ganó el derecho de representar a Costa Rica, en ambas competencias. El campeonato fue organizado por Game On!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.