Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 09-09-09
Bien acompañada
  • AlDia.cr
    Esteban Ramírez, María Teresa Rodríguez y Andrés Vargas. Foto: Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Al centro, Gipsy Montoya, José Andrés Murillo y Johanna Fernández. Foto: Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Johanna Solano y María Amalia Matamoros. Foto: Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Pamela Alfaro. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Jéssica Aguilera y Fabiola Solórzano. Foto: cortesía de Eleonora Briceño.

Por Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La exMiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, se desempeñó el viernes como animadora en el concurso Miss Costa Rica Mundo. La guapa reina se hizo acompañar del cantante Esteban Ramírez, quien está “pegando” bien en la radio.

¡Qué dichoso!

Cualquiera se desearía ser el instructor de baile José Andrés Murillo, quien se aferró bien a estas dos bellezas la semana pasada en el hotel Ramada. La exATD Gipsy Montoya y la exMiss Costa Rica Johanna Fernández.

¿Entrevista?

Qué le habrá preguntado la exMiss Costa Rica Mundo, María Amalia Matamoros, a la Miss América Latina Johanna Solano, quien se rió nerviosa. Se estará entrenando para enfrentar los “Estrellados” de “7 Estrellas”.

Otra que sufrió

Pamela Alfaro fue como muchos ticos, a apoyar la “Sele” el sábado. Lástima que ellos no respondieran al cariño de su gente. Al final la morena salió con cara larga y decepcionada, y no la culpamos. ¡Fue un desastre!

Mejor que el partido

Jéssica Aguilera y Fabiola Solórzano se uniformaron y alegraron la amarga noche en el bar El Estribo, luego de la vergonzosa caída de la Tricolor en casa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.