Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ledezma estaba a las órdenes de la fiscalía que pidió un mes de prisión preventiva. E. Villalobos.
Publicidad

Rápidas

Con tres heridas

Cruzrojistas de Tres Ríos, solicitaron soporte avanzado al encontrar a Rónald Guevara Porras, de 23 años, con tres puñaladas en el abdomen frente al bar La Carreta, en Concepción de La Unión.

En Siquirres

Joven aparece muerta en precipicio

Una mujer que tenía cinco días de estar desaparecida y que enfrentaba problemas de epilepsia y trastornos mentales fue hallada ayer sin vida.

En accidente laboral en Bagaces

Fallece al recibir descarga eléctrica

Guanacaste. - Un operario que trabajaba cerca de un transformador tocó un cable de alta tensión y la descarga que recibió no solo lo lanzó al suelo desde una altura de cuatro metros, sino que le provocó la muerte de manera inmediata.

OIJ los vincula con inusual atraco a autos Leo, en Barrio Cuba

Caen sospechosos de robar ocho automóviles

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos ayer por oficiales del OIJ como sospechosos de irrumpir y robar ocho vehículos el pasado 31 de julio en Autos Leo, en barrio Cuba, confirmó ayer la oficina de prensa de ese cuerpo policial.

Ola de millonarios atracos en Cartago

Sustraen ¢20 millones en joyas

Cartago. - Desconocidos que hicieron un boquete en la parte trasera de una vieja estructura, llegaron la madrugada de ayer hasta la joyería La Cartaginesa, donde sustrajeron un botín valorado en más de ¢20 millones.

Violentas colisiones

Accidentes dejan a dos amputados

Corredores y Alajuela. - Dos motociclistas sufrieron ayer amputaciones en diferentes accidentes de tránsito suscitados en Corredores y en Alajuela.

Salió con uniforme y libros hacia colegio técnico y no regresó

Colegiala tiene 23 días perdida

Junquillo Arriba. - Hoy se cumplen tres semanas desde que Raquel González Quirós, de 17 años, estudiante de tercer año del Colegio Técnico Profesional de Puriscal, salió de su casa con sus cuadernos, pero no llegó a clases ni regresó a su hogar.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.97
Venta: ¢591.25
mie 9/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/sep/2009
1er premio 68, 372
2do premio 25, 546
3er premio 04, 179

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.