Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Violentas colisiones
Accidentes dejan a dos amputados
  • AlDia.cr
    El OIJ encontró el brazo en la parte de atrás. Freddy Parrales.
  • AlDia.cr
    Ingreso de Monge al hospital de Alajuela F. Barrantes.

Freddy Parrales y Francisco Barrantes, corresponsales GN
redaccion@aldia.co.cr

Corredores y Alajuela. - Dos motociclistas sufrieron ayer amputaciones en diferentes accidentes de tránsito suscitados en Corredores y en Alajuela.

A las 2:30 a.m. en el sector conocido como Bajillo de Abrojo, unos cinco kilómetos al sur de Ciudad Neily, los hermanos Randall y Eduardo Mora Villanueva, de 17 y 29 años respectivamente, resultaron gravemente heridos.

Un Suzuki Sidekick conducido por un hombre apellido Juárez embistió la moto en que viajaban y Randall, llevó la peor parte al perder su brazo izquierdo, que fue ubicado por el OIJ dentro del Suzuki cuyo dueño se fugó hasta su casa en Ciudad Neily.

Benedicto Moscoso, cruzrojista, narró que nunca había observado algo así.

El otro choque, fue a las 4 p.m. al colisionar una moto contra un autobús en San Antonio del Tejar, detrás del antiguo radar, en Alajuela. Gustavo Monge Acuña, de 23 años, entró al hospital San Rafael de Alajuela, con semiamputación desde la rodilla izquierda.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.