Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Flashazos 09-09-09

Bien acompañada

AlDia.co.cr

La exMiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, se desempeñó el viernes como animadora en el concurso Miss Costa Rica Mundo.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Nuevo aire Cristian Sandoval se unirá a “Fútbol por Dentro” junto a Lonis.

09-09-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La propuesta. Entrada Cinépolis: General ¢1.300. Sala VIP ¢2.400. 3D- Digital: Adultos ¢3.500.

09-09-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Golpe de suerte Ashley Albright es una exitosa chica, pero sus logros se deben principalmente a que prácticamente ella es la buena suerte andando. Con la actuación de Lindsay Lohan.

Se abre el telón

Lágrimas de dolor y de alegría, revolcones con tal de asombrar al jurado, voces talentosas y otras que amenazan con romper los oídos, serán parte del coctel de entretenimiento que esta noche, prepara la cuarta temporada del “reality” “Latin American Idol”, en su primer episodio.

Partido eliminatorio

¡A comer ricas pupusas!

AlDia.co.cr

Como al parecer la lógica futbolística no da resultado, algunos figurones les brindan valiosos consejos a los chicos de Rodrigo Kenton, para ver si logran ganar el encuentro de esta noche.

La boda será muy íntima

Randy Allen ya pidió la mano de su novia

AlDia.co.cr

Cupido flechó y en serio al presentador Randy Allen, quien caminará hacia el altar. Él y su novia, Tatiana Murillo, ya están comprometidos, así se lo dijo el mismo locutor a Al Día.

Abrirá una cafetería

Lorena firmó el divorcio

AlDia.co.cr

A veces es mejor un buen divorcio que un mal matrimonio, que lo diga la chef Lorena Velázquez, quien llegó a muy buenos términos con su exesposo. Ellos dieron por concluida su relación.

Día del Niño

Pequeños traviesos

AlDia.co.cr

Algunos parecen que no matan ni una mosca, pero cuando andaban con la boca llena de confites y brincando en los charcos le sacaban canas a sus padres.




ENCUESTA


¿Sobre qué personaje o tema le gustaría leer en Farándula?
Comentarios:
Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.