Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Partido eliminatorio
¡A comer ricas pupusas!
Los faranduleros le dan consejos a los seleccionados nacionales para que ganen hoy en El Salvador
  • AlDia.cr
    Gabriela Vázquez y Graciela Gómez. Herbert Arley.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Como al parecer la lógica futbolística no da resultado, algunos figurones les brindan valiosos consejos a los chicos de Rodrigo Kenton, para ver si logran ganar el encuentro de esta noche.

Todavía está la llaga abierta y siguen doliendo los tres goles que nos metió México. Es por eso que las modelos Gabriela Vázquez y Graciela Gómez se pusieron la “Roja” para animar el ambiente de incertidumbre.

La mayoría de los figurones consultados, por alguna razón extraña, le recomendaron a la Tricolor que comiera huevos, al parecer estos dan energía y son una excelente fuente de proteína.

“Los muchachos deberían de sustituir su alimentación por un kilito de huevos cada mañana, parece como que no los consumen”, dijo la modelo Alexandra Núñez.

Carmen Zamora receta otro tipo de alimento.

“Ya que no podemos nacionalizar a la “Sele” de España y que los nuestros se vayan de vacaciones, ellos deberían de comer muchas pupusas para agarrarle el juego a los cuzcatlecos”, dijo la animadora de “Cocina Alternativa”.

Para los faranduleros al parecer es un asunto de falta de alimentación.

“Lo mejor es que se coman un atol todas las noches. En El Salvador los atoles son parte de la gastronomía diaria, a lo mejor así se llenan de sabor y aprenden uno que otro toque futbolístico”, explicó la presentadora Ana Lucía Vega.

La exMiss Costa Rica María Teresa Rodríguez, sólo le pide al equipo que deje el alma en la cancha. Mientras que Pilar Cisneros, codirectora de Telenoticias, dijo: “No me atrevo a dar un pronóstico, porque la ‘Sele’ está tan mala que no quiero mandarle mala vibra”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.