Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Photos.com
Publicidad

Consejos

¡Listos para recibir al bebé !

En el mes de la patria no solo llegan las banderas a las casas sino también una gran camada de recién nacidos. Para aliviar un poco el estrés que puede generar la espera de las futuras madres lo ideal es que tengan un plan para no correr a última hora, comentó María Solano, enfermera obstetra del Hospital Clínica Bíblica.

Prepárelas con Sabores

Quesadillas de manzana

Ingredientes: 4 tortillas de harina de trigo, 4 tajadas de queso tipo Turrialba no muy delgadas, 2 cucharadas de jalea de guayaba, 1 manzana pequeña y aceite para freír.

Columna de la experta

Sexo y más

Mi hijo de cuatro años se masturba desde que entró a la guardería. Sabemos que entre los tres y cinco años comienzan a explorar sus genitales, tocarlos y estimularlos porque les quitamos las mantillas.

09-09-09

Horóscopo

ARIES. Comienza una temporada que le traerá cambios muy positivos a su vida y que le permitirá ver como se cumplen las expectativas que más ha esperado.

09-09-09

Corazón partío

Soy una virgo que se encuentra gorda. Siempre hago mucho ejercicio, pero con mi problema en la tiroides y la menopausia no pierdo peso. Estoy aburrida y desesperada.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.97
Venta: ¢591.25
mie 9/sep/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/sep/2009
1er premio 68, 372
2do premio 25, 546
3er premio 04, 179

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.