Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Es casi un hecho que sería titular

¡Tómela, Froylán!

AlDia.co.cr

El Salvador “Siempre he estado listo”, asegura el “Cachorro” Ledezma, con ganas de que llegue esta noche, la que podría ser su noche. “Esperemos que sí”.

Picandito en el área

¿“Cachorro” la solución?

Todo el mundo ha criticado a la defensa y el mediocampo de la Tricolor. Pero no debemos olvidar otro detalle preocupante: en los dos juegos ante Honduras y México, la “Sele” fue incapaz de anotar un gol.

“Tuma” sale al paso de los comentarios

“No pido primera clase”

AlDia.co.cr

El fin de semana jugó con el Brescia y se prepara para otro partido, pero en el cuerpo técnico de la Selección parece que nadie se acuerda de Martínez.

En tierra cuscatleca

Las maras que no he visto

En Costa Rica nos morimos por el fútbol, en El Salvador por las maras, por el dólar y por el fútbol también. Ya quisieran ellos morir solo por el fútbol.

A Costa Rica sólo le vale la victoria

Por Dios, no nos fallen

AlDia.co.cr

Para Costa Rica, todo lo que no sea hoy una victoria sonará a fracaso, en tierras cuscatlecas. Pero ojo: “El Salvador aún se aferra al sueño mundialista y no está dispuesto a regalar un solo punto a Costa Rica” advirtió el capitán y volante salvadoreño Ramón Sánchez, en el Diario de Hoy.

Dijo que no estuvo lesionado en ningún momento en los últimos 8 días

Médico desnuda caso del “Paté”

AlDia.co.cr

El médico radiólogo, Luis Fernando Chavarría, pone en claro el tema sobre la lesión del volante de la Selección, Wálter Centeno. Chavarría, quien examinó a Centeno el lunes anterior, asegura que el jugador nunca presentó un desgarro grado uno en su muslo derecho.

Dispuesto a ingresar esta noche ante El Salvador

“Paté” rompe silencio

AlDia.co.cr

San Salvador. - Centeno está dispuesto a jugar hoy, no quiere ni pensar en la lesión y muchos menos en los dimes y diretes médicos en Costa Rica.

Médico Jarquín

“Tenía un desgarro grado uno”

AlDia.co.cr

El doctor Luis Alberto Jarquín defendió ayer, una vez más, los estudios radiológicos que le realizó al jugador de la Selección Nacional, Wálter Centeno, quien a su criterio médico, presentaba un desgarro grado uno en el muslo de la pierna derecha.

Entrevista a Rodrigo Kenton, seleccionador Nacional

“No lo hubiese traído”

AlDia.co.cr

¿Cuál es la situación real de de Wálter Centeno? Ha estado en observación. No he querido ni referirme a su estado porque no han sido más que especulaciones.

Así opinan los cibernautas de www.aldia.cr

Los fiebres

¿A qué se debe que la Selección venga en picada? No puede ser que a un equipo que se supone es de selección, lo mejor del país, le anoten siete goles en dos partdos. Deberían de tener un poquito más de coraje.

 

El Salvador 1 - Costa Rica 0

AP.- Gracias a un gol en el último aliento de Rudis Corrales, El Salvador venció esta noche 1-0 a Costa Rica y sostuvo latente sus posibilidades de pelear por una plaza en las eliminatoria mundialistas de la CONCACAF.

VIDEO | Eventos Deportivos

Javier el “Vasco” Aguirre

“Tenemos ganas de revancha”

AlDia.co.cr

Ciudad de México / DPA. México enfrenta hoy a Honduras, en un crucial choque de revancha por la eliminatoria de la Concacaf, en el estadio Azteca .

Selección argentina

Chilavert le tira duro al “Pelusa”

AlDia.co.cr

Buenos Aires / AFP. El paraguayo José Luis Chilavert dijo que Argentina no tiene un “técnico serio”, en alusión a Diego Maradona, y sumó su voz crítica a la de otros ex futbolistas que cuestionaron al entrenador del equipo albiceleste, que enfrenta hoy un crucial partido ante Paraguay.

Unos ríen, otros sufren

Europa bipolar

Londres / DPA.- La clasificación para el Mundial de Sudáfrica se aprieta cada vez más. La jornada de hoy mostrará el estado bipolar que viven los grandes del fútbol europeo: España e Inglaterra sellarán su pasaje para 2010 con una victoria, mientras que Portugal y Francia sufren.

Mundial de Fútbol Calle

Están bien crecidos

AlDia.co.cr

Estos ticos sí que están bien crecidos. En Italia han mostrado un buen nivel de fútbol y dejan en alto el nombre de Costa Rica.

Atletismo el domingo

Las brujas corren

AlDia.co.cr

La X edición de la Clásica las Brujas se disputará el próximo domingo, con un recorrido de 10 kilómetros. La prueba saldrá a las 8 a.m. frente a la Agencia del Banco Nacional ubicada en La Sabana.

Deporte curioso

Pura caridad

AlDia.co.cr

El delantero rumano Adrian Mutu, que debe 17 millones de euros al Chelsea inglés por ruptura de contrato, propuso al club anularla, a cambio de una sustanciosa donación a una obra caritativa.

Vallas electrónicas

Liga muy moderna

AlDia.co.cr

La Liga incursionó en lo mejor de la tecnología y su estadio lucirá como los mejores.

Caster Semenya, la polémica atleta

¡Mírenla ahora!

AlDia.co.cr

Johannesburgo / DPA. La controvertida campeona mundial de los 800 metros, la sudafricana Caster Semenya, apareció en la portada de una revista de su país con un vestido negro sin mangas y bajo el titular “¡Miren a Caster ahora!”.

Baloncesto NBA

Iverson a Memphis

AlDia.co.cr

ESPN. El alero de Detroit Pistons, Allen Iverson, está muy cerca de llegar a un acuerdo con Memphis Grizzlies, tras reunirse con el dueño de la franquicia que lo pretende, Michael Heisley.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Marin Cilic eliminó a Andy Murray por 7-5, 6-2, 6-2, en el Open USA de tenis. Del Potro ganó en tres sets a Juan C. Ferrero.




Publicidad
Opine sobre la goleada 0-3 de México a la Tricolor.
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.