Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Mundial de Fútbol Calle
Están bien crecidos
Ticos clasificaron a la segunda ronda, están en el grupo de México y hoy se miden a Grecia
  • AlDia.cr
    Costa Rica se medirá a México, que se impuso a Italia. Homeless

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Estos ticos sí que están bien crecidos. En Italia han mostrado un buen nivel de fútbol y dejan en alto el nombre de Costa Rica.

Los integrantes de la Selección de Fútbol Calle volvieron a lograr una victoria y de paso clasificaron a la segunda ronda del Mundial, que se efectúa en Italia.

Ayer la Tricolor venció por 7 a 3 a Finlandia y cayó con Escocia 7 a 5, pero logró avanzar en el torneo que se disputa entre representativos de naciones.

Están formados por exindigentes y exadictos en recuperación rescatados por Homeless, programa deportivo para reintegrar a la sociedad a personas con problemas de drogas o alcohol.

Hoy los nacionales se miden a Grecia, encuentro programado a la 1:20 p.m. de Italia, 5:20 a.m. de nuestro país.

José Luis Monge, presidente de la organización de Fútbol Calle del país, informó que los ticos quedaron sembrados en el grupo A, donde están Nigeria, Chile, México, Estados Unidos, Grecia y la Selección Nacional.

“Es un grupo muy fuerte, México ha ganado todos sus partidos y los demás rivales son complicados”, indicó Monge.

Don José Luis, quien tiene contacto con los jugadores y cuerpo técnico en Italia, añadió que el choque de ayer dejó una baja.

“Se trata de Berny Coto, quien terminó lesionado y me informaron que padece un esguince”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.