Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | “Tuma” sale al paso de los comentarios
“No pido primera clase”
  • AlDia.cr
    “Tuma” dijo que está para jugar. “Ando bastante bien”.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

El fin de semana jugó con el Brescia y se prepara para otro partido, pero en el cuerpo técnico de la Selección parece que nadie se acuerda de Martínez.

Gilberto afirmó estar bien física y futbolísticamente, expresó que apoya a la “Sele” y le desea lo mejor, pero respecto a que no lo tomen en cuenta, expresó: “si me llaman o no, me tiene sin cuidado. Me preocupo por jugar y estar bien. Si el día de mañana me convocan, iré con la mayor disposición del mundo”, manifestó el “Tuma”.

¿Es cierto que usted no viene porque exige que le paguen boleto en primera clase y no en clase económica?

Esa es la mentira más grande del mundo. No le voy a dar bola a algo que no tiene solución. Yo sé que en Costa Rica se ha dicho eso, pero no es así, no pedí nada.

¿Entonces por qué cree que se mencionó eso?

Lo que dije es que Costa Rica es la única selección del mundo que tiene jugadores en Europa, y estos no viajan en primera clase. Nunca dije que debían pagarme primera clase, pero si a alguien no le gusta lo que pienso, lo siento mucho.

¿Si viniera sería la solución en la zona defensiva?

Lamentablemente los defensas siempre llevamos la cruz, si alguien falla un gol, no es tan catastrófico como si un defensa no acierta en una jugada y el balón termina en la red. En este momento en la Selección es cuestión de coordinar las líneas, de atacar y defender todos juntos, que si nos contragolpean que sea a cuatro y no a dos. Pero bueno, el trabajo de un seleccionador es muy difícil.

¿Usted está para jugar?

Por supuesto, ya jugué con el Brescia y ando bastante bien.

Sin rencores

“No me han llamado y no me resiento, soy un profesional. Espero que en el futuro se abran las puertas”

Gilberto Martínez, defensa del Brescia de Italia

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.