Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Médico Jarquín
“Tenía un desgarro grado uno”
  • AlDia.cr
    Luis Alberto Jarquín examina a los seleccionados. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El doctor Luis Alberto Jarquín defendió ayer, una vez más, los estudios radiológicos que le realizó al jugador de la Selección Nacional, Wálter Centeno, quien a su criterio médico, presentaba un desgarro grado uno en el muslo de la pierna derecha.

“Esto fue confirmado por una resonancia magnética que le hicimos al futbolista el 31 de agosto”, comentó Jarquín.

“Yo solo hice el estudio para que el cuerpo médico de la Selección determinara el proceso a seguir con el jugador”, agregó.

El diagnóstico de Jarquín es diferente a lo determinado por su colega Luis Fernando Chavarría, quien evaluó al “Paté” el lunes anterior, para después establecer que el volante nunca presentó ese tipo de lesión.

“Me muevo dentro de la esfera ética profesional. No entro en polémica con nadie, pero tampoco me inventé ninguna lesión, ni fue por culpa del doctor que perdimos contra México porque Centeno no jugó”, expresó Jarquín.

“Tampoco puedo hacer descargos de ningún tipo”, finalizó el doctor.

Lo dijo

“Tampoco me inventé ninguna lesión, ni fue por culpa del doctor que perdimos porque Centeno no jugó”

Luis Alberto Jarquín, médico radiólogo

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.