Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Así opinan los cibernautas de www.aldia.cr
Los fiebres

¿A qué se debe que la Selección venga en picada?

Engañados

Mi opinión es que estamos engañados, el único partido que hemos jugado regular fue contra USA. Los demás, incluyendo la eliminatoria anterior, con rivales tan malos, fueron un desastre. Siempre hemos sido mediocres en esta eliminatoria.

Álvaro Sánchez, San José

*

Chineados

Muy simple, porque se les “chinea” demasiado, mucho hotel de lujo, excesiva comida fina, comen como cosacos, se creen “modelos de pasarela”. Pero juegan como tristes mejengueros.

Édgar Alvarado Mata, Turrialba

*

Falta coraje

No puede ser que a un equipo que se supone es de selección, lo mejor del país, le anoten siete goles en dos partdos. Deberían de tener un poquito más de coraje.

A. Rodríguez, Guanacaste

*

Culpa de Kenton

Mucha de la culpa la tiene el técnico Rodrigo Kenton, porque se ha vuelto argollero con muchos de los jugadores. Y tanto que criticaron las argollas de Medford, por lo menos eran de nombres y que en algún momento jugaron bien. En cambio, ahora es otra argolla, pero con jugadores malos, sin amor a la camiseta.

Rónald Gómez Alvarado, Cartago

*

Con miedo

No le ponen ganas y son solo miedo. Por eso es que les dan. Deben jugar con coraje y creérsela; no deben ser tan “fresas”.

Cristian David, Puntarenas

*

Se confiaron

Creo que tanto el director técnico como los jugadores se confiaron una vez que llegaron al primer lugar. Pero los otros equipos se dedicaron a estudiar al oponente, a entrenar fuerte y aprender de sus errores. Además, innovaron en su juego.

Alex, San José

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.