Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
Pura caridad
  • AlDia.cr
    Debe una millonada.

AFP El delantero rumano Adrian Mutu, que debe 17 millones de euros al Chelsea inglés por ruptura de contrato, propuso al club anularla, a cambio de una sustanciosa donación a una obra caritativa. El jugador fue despedido por el Chelsea, tras un control positivo por cocaína en el 2004. “No tengo los medios para pagar semejante suma”, afirmó el jugador rumano.

Kaká rezando

EFE El futbolista Kaká asistió en Sao Paulo a un culto de la iglesia evangélica Renacer en Cristo. El jugador rezó tomado de las manos de la pareja formada por los “obispos” Estevam y Sonia Hernandes, líderes de “Renacer”, que encabezaron un culto al que asistió cerca de un millar de personas. Kaká ayudará a construir un nuevo templo, que reemplazará al que se derrumbó parcialmente en enero de este año, dejando nueve muertos.

Mandamientos

DPA Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, entregará a sus jugadores un libro de normas con ocho puntos principales para evitar malos hábitos. Ellos son: “puntualidad para acudir a un evento, cercanía a los aficionados, respeto a los estamentos del club, fomentar el esfuerzo, evitar situaciones de riesgo, prohibición de salidas nocturnas, cuidar la vestimenta y colaborar con el club y prensa”.

Criminología

EFE George Weah, ex futbolista del Milán y del Paris Saint Germain, está estudiando criminología en la Universidad de Miami (Estados Unidos), después de haberse presentado a las elecciones presidenciales de su país, Liberia, en 2005. “Vivo en Miami, estudio Administración de Empresas y criminología”, indica Weah, quien aún juega al fútbol en un equipo local llamado “Élite”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.