Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Es casi un hecho que sería titular
¡Tómela, Froylán!
Es la hora del “Cachorro” Ledezma en el ataque de la Selección
  • AlDia.cr
    Froylan no pretende jugar al héroe, según aclara, sino para el equipo, pero en el fondo sabe que puede ser su noche. A. Alfaro

Antonio Alfaro
jvillarreal@aldia.co.cr

El Salvador “Siempre he estado listo”, asegura el “Cachorro” Ledezma, con ganas de que llegue esta noche, la que podría ser su noche. “Esperemos que sí”.

Suplente en la mayoría de partidos, principal candidato para encarar hoy a la defensa de El Salvador, deja ver que ha estando esperando la ocasión. “He demostrado que puedo y tengo que jugar”. La ausencia de Saborío por tarjetas plantea la necesidad del cambio, aunque Froylán expresa sin temores que con Saborío o sin él siempre ha llegado a la Selección con la idea de ser titular.

“En el único equipo que no he sido titular es en la Selección, pero no me presiono, entre todos hay que sacar esto adelante… y van a ver lo que es el fútbol”.

Un fútbol diferente se asoma. Si la “Sele” buscaba la cabeza de Saborío, ahora intentará hacer conexión con la zurda de Froylán. El balón aéreo podría dar paso al que rueda a ras de suelo, más aún si a Ledezma lo acompaña en el ataque un hombre como Bryan Ruiz o Cristian Bolaños. “Como jugamos los ticos”, dice Froylán.

“Hay que dejarnos de secretos, cuando ganábamos los partidos, tocábamos la pelota, pero en los últimos dos o tres partidos hemos peloteado mucho y perdemos la mediacancha”.

Le facilitamos las cosas a los defensas rivales, según analiza Froylán. Es más fácil para el zaguero cortar balones aéreos que anular el toque o la gambeta, señala el delantero. “Volveremos a nuestro estilo”, expresa el delantero convencido.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.