Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 09-09-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Comienza una temporada que le traerá cambios muy positivos a su vida y que le permitirá ver como se cumplen las expectativas que más ha esperado. En este ciclo usted sonreirá mucho más y entrará en un período de crecimiento personal. Todo lo relacionado con personas más jóvenes llamará poderosamente su atención. Habrán mejoras en los negocios y concreciones en ese ámbito.

TAURO

20/04 al 20/05

En este período tendrá bastantes gastos relacionados con la familia o con los hijos, no podrá evitarlo y no le quedará más remedio que aplazar uno de sus caprichos. Lo nuevo y lo que nunca ha probado lo atraerá como un imán. Es buen momento para viajar ya que todo viaje será rico en experiencias agradables. No sea ansioso.

GéMINIS

21/05 al 20/06

No podrá evitar un poco de pereza a la hora trabajar, pero usted tiene por delante una tarea que cumplir y lo sabe con certeza. Piense positivamente. Si se encuentra solo, un nuevo amor iluminará su vida. Recuerde que tiene luz verde para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Podrá resolver los problemas de negocios o económicos.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Hoy estará muy pensativo y mirará hacia su interior porque quiere analizar algunos hechos que han sucedido . Se perdonará por todos sus errores pronto. Tome el control de tu vida. Es momento de poner las cosas en claro con su pareja y resolver conflictos que han quedado en el pasado. Se presentarán oportunidades laborales.

LEO

23/07 al 22/08

Podrá tomarse las cosas con mucha más calma que hasta ahora porque verá soluciones en ciertos asuntos, sobre todo los relacionados con la salud. Necesita organizarse para que pueda comenzar el día tranquilo y seguro de lo que hará. En el área del amor tendrá que esforzarse mucho más para encontrar a esa persona especial.. Buenos augurios en el plano laboral, profesional y económico.

VIRGO

23/08 al 22/09

Usted tendrá que volver al trabajo y eso puede significar una sobrecarga mental que tiene que aprender a controlar. No ponga toda la carne en el asador, camine más despacio. Hoy le conviene escuchar más y estar muy atento. Cuente hasta diez para manejar su carácter y no de opiniones donde no se las han pedido. Tendrá altibajos en los negocios.

LIBRA

23/09 al 22/10

En este ciclo recordará con mucha intensidad todos los momentos buenos que ha vivido. Las nuevas personas que ha conocido formarán parte de su vida. Ese asunto familiar que tanto le preocupa se resolverá por sí solo y no ocupará una mayor intervención de su parte. Debe relajarse, por lo necesita invertir el tiempo libre en algún pasatiempo sano y muy divertido.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

En estos días su mente estará muy confusa porque quizá, usted se ha arrepentido de una decisión importante tomada días atrás. Ahora quiere cambiar algo relacionado con los estudios, por lo que es mejor que pida un buen consejo. Es su día de renovación, aprovéchelo. SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tiene que que sentarse a pensar muy bien cuál es el camino a seguir en este momento. Procura ser discreto en el trabajo y no hable nada que pueda perjudicarlo. Su salud mental estará fuertemente ligada a tu salud física, manténgase positivo. Con poco esfuerzo sus encantos saldrán a la luz.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No debe sentir miedo si tiene que enfrentar un nuevo panorama profesional, porque aunque parezca complicado todo se va a solucionar con esfuerzo. Debe saber que pronto ejercerá un completo dominio en todo lo que hace y se verá muy favorecido en el sector de los negocios y las finanzas.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Suele ser muy tolerante y ahora es el momento de demostrarlo en una cuestión familiar que necesita de su colaboración y de su amplia capacidad de negociar. Tendrá el poder mental para alcanzar el éxito en temas de herencias o posesiones de algún tipo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Llegarán noticias alentadoras en los asuntos relacionados con el extranjero, ya sean de documentos o de dinero. Podrá seguir adelante con sus metas. Tenga fe en sus sueños, en aquello que desea y lo obtendrá. Cambia esa postura algo arrogante has asumido.

Hoy suman un año más:

Adam Richard Sandler, actor estadounidense

Hugh John Mungo Grant , actor británico.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.