Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Día del Niño
Pequeños traviesos
Faranduleros no olvidan sus “diabluras”
  • AlDia.cr
    Eduardo Quesada ya no es tan fogoso, pero de niño era tremendo, aseguró el actor. Manuel Vega.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Algunos parecen que no matan ni una mosca, pero cuando andaban con la boca llena de confites y brincando en los charcos le sacaban canas a sus padres.

Así es, los faranduleros ticos hicieron de las suyas de chiquillos y hoy en el Día del Niño, se ríen de sus viejas travesuras.

El actor Giovanny Linares confesó que andaba robando mangos y quebrando, sin querer, las matas de su abuela.

“A los seis años tenía novia y me retaron a conseguir los calzones de ella. Lo pensé mucho y al final me robé los calzones, pero de mi hermana y cumplí con el reto”, señaló el astuto Linares.

Su colega Eduardo Quesada con un carcajada delatora se unió a la lista de “pequeños traviesos” e incluso se autonombró un terremoto de chiquillo.

“Mis papás perdieron un montón de amigos por mi culpa, hasta dejaron de invitarme a fiestas de cumpleaños”, comentó el galán de “La Pensión”. “Era como de hule. En casa, habían tres tanques de agua sostenidos por una estructura de hierro entonces me lanzaba de uno al otro. Le dije a un amigo que lo hiciera y al caer quedó inconsciente...yo tenía cinco años y salí corriendo”, recordó.

El presentador “Tito” Madrigal tiene muy presente la vez en la que le prendió fuego a la cama de sus papás y con tan solo cinco años. Por suerte aquel evento no pasó a más, pero no se salvó de la llamada de atención.

Y es que las mujeres no se quedan atrás. Por ejemplo, la modelo Jéssica Aguilera, aseguró que de pequeña fue muy inquieta y siempre tuvo raspones en las rodillas y espinilla, porque se la pasaba en la “bici” o los patines.

Su mamá, siempre recuerda cuando Jéssica tenía unos cuatro años y la dejó durmiendo en la cuna con las barandas arriba.

“Ese día me salí, aún no me explico cómo. Me encontraron nadando en un charco”, comentó la rubia modelo.

Su colega, Bianca Quesada aseguró que era muy bien portada, pero no olvida cuando a los cinco años se le ocurrió que sería muy divertido balancearse en el lavatorio de la casa.

“Me lo traje al suelo. Recuerdo el agua por todas partes y la regañada”, dijo entre risas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.