Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | La boda será muy íntima
Randy Allen ya pidió la mano de su novia
  • AlDia.cr
    La pareja tiene su nidito de amor. Archivo.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Cupido flechó y en serio al presentador Randy Allen, quien caminará hacia el altar. Él y su novia, Tatiana Murillo, ya están comprometidos, así se lo dijo el mismo locutor a Al Día.

“Aún no tenemos fecha para la boda, pero sí será este año”, contó. Randy y su guapa novia se encuentran metidos de lleno en los preparativos de su matrimonio, el cual se realizará por la iglesia y el civil, adelantó el joven.

“Será por ambas porque me caso para toda la vida”, agregó Randy quien, dijo estar disfrutando mucho esta etapa.

Eso sí, aclaró que ese día festejarán sólo con su familia.

“Estamos eligiendo las flores y la ropa, la verdad es que vamos bien adelantados”.

Una curiosidad abraza su relación. Tatiana fue la primera novia de Randy cuando él tenía 17 años. Terminaron y cada uno siguió su camino, pero la vida los reunió de nuevo y ahora sí será para toda la vida. “Ella es la mujer de mi vida, es la primera vez que me visualizo formando una familia con alguien. La amo”, prometió.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.