Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Periodista que vistió pantalón queda libre
  • AlDia.cr
    Se disgustó por multa. AFP.

Egipto / EFE.- La periodista sudanesa Lubna Husein, encarcelada el lunes por vestir “ropa indecente”, fue puesta en libertad ayer después de que el sindicato nacional de su profesión pagara la multa impuesta por un tribunal. La cadena de televisión Al Yazira señaló que la comunicadora expresó su disconformidad con el pago de la multa.

Zelaya aboga por Acuerdo de San José

Honduras / ACAN-EFE.- El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, le reiteró a la secretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton, que está dispuesto a firmar el Acuerdo de San José para su restitución en el poder, según una carta publicada ayer en la prensa local. Mientras que los zelayistas respaldaron la iniciativa de convocar una constituyente, rechazaron las elecciones de noviembre.

“Fred” se fortalece en el Atlántico

EE. UU. / EFE.- La tormenta tropical “Fred” se fortaleció ayer en el Atlántico al aumentar sus vientos máximos sostenidos a 110 kilómetros por hora y podría transformarse en huracán, pronosticaron los meteorólogos. “Es probable un fortalecimiento adicional y se espera que se convierta en huracán la mañana del miércoles”, informó el Centro Nacional de Huracanes en Estados Unidos.

Llega anticonceptivo de 5 días después

Francia / AFP.- Un nueva píldora anticonceptiva conocida como “EllaOne”, que podrá ingerirse hasta cinco días después de haber mantenido relaciones sexuales que podrían desembocar en un embarazo, saldrá a la venta en Europa en los próximos meses. “EllaOne podrá obtenerse mediante prescripción médica”, indicó la casa farmacéutica HRA Pharma.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.