Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 09-09-09
Doble vía es un peligro
  • AlDia.cr
    Cartago. Foto: Jorge Calderón.
  • AlDia.cr
    Habrá bailes y comidas típicas. Archivo.
  • AlDia.cr
    La calle está llena de desechos de todo tipo que son un riesgo para la salud. Roberto Soto.
  • AlDia.cr
    Anímese a darle un hogar a una de las mascotas que se darán en adopción. Archivo.

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Vecinos del centro de Tejar de El Guarco de Cartago, se quejan porque entre la esquina del Banco de Costa Rica y la entrada norte de la vía que proviene de la Asunción de El Guarco, existe una doble vía de acceso, lo que pone en peligro la vida de muchos peatones y conductores. Ellos hacen un llamado a las autoridades de Tránsito para que ordenen el acceso y que esta ruta sea de un solo carril.

TEC celebra la independencia

El Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) celebrará con bailes típicos, turnos, exhibición de rincones patrios, charlas, música y teatro la Semana Cívica Folclórica 2009 en conmemoración a los 188 años de independencia. Este año la Semana Cívica se celebrará bajo el lema “Reflexiones de nuestra Costa Rica en tiempos de crisis: ¿Qué rumbo queremos tomar?” .

Calle es un basurero

Vecinos de Hatillo 7 lamentan ver cómo la parte de atrás de la cancha de fútbol playa y contiguo a la guardería de esta comunidad, se han convertido en basureros. Además, están llenos de pozos de agua estancada que propicia el crecimiento del mosquito del dengue. Todo esto es un riesgo para la salud de la comunidad, de los deportistas y de los niños que asisten a la guardería.

Llévese su mascota con ¢ 10 mil

La fundación Arca de Noé, realizará este sábado 12 de setiembre entre 10:30 a.m. y 3 p.m. una campaña de adopción de perros y gatos en el Mall Santa Ana frente a las instalaciones de Megasúper. Ellos solicitan una colaboración de ¢10 mil por cada mascota para ayudar a atender y a ubicar a otros animales que son rescatados de las calles. Las mascotas ya vienen vacunadas, castradas y desparasitadas, lo cual representa una ventaja para los nuevos dueños. En la actividad habrá regalos de Ascan y la revista “Pets y Más” para los nuevos padres adoptivos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.