Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr
Una forma diferente de celebrar hoy el Día del Niño es ayudando a la familia Rojas Camacho, quienes gastan cerca de ¢360 mil al mes en leche de fórmula para alimentar a los quintillizos.
Elizabeth Camacho, madre, expresó ayer que un grupo de artesanos planea una feria donde colocarán un “stand” para donativos. “Se toman dos tarros de leche por día y cada uno vale casi ¢6 mil”, expresó Camacho.
Dice que algunas personas han donado leche y ha sido de gran ayuda. Además, comentó que no han gastado dinero en pañales porque todavía tienen de los que les ha regalado la gente.
Comentó que debieron gastar ¢60 mil en dos consultas con el pediatra, porque Gabriel y Belén están resfriados.
“Por dicha Gabriel ya está saliendo de eso”, aseguró.
Los bebés nacieron el 1.° de julio en el Hospital México. Son los quintillizos que en el país han durado más tiempo en el vientre de la madre. Ayudas al: 2260-5961.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.