Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Otto en el carro del cambio
  • AlDia.cr
    Otto Guevara.

Se ve que en el Movimiento Libertario tienen buena plata, pues al candidato Otto Guevara se le vio de gira por el cantón de Grecia en un vehículo tapizado con calcomanías de su partido. Al auto lo nombran el carro de la “Gira del Cambio”.

Laura ecológica

Laura Chinchilla, nos salió muy ecológica. Nos contaron que hoy llegará a una actividad en el colegio Humboldt en Pavas, en uno de los vehículos eléctricos que utilizará durante la campaña electoral. ¿Los usará también después de las elecciones?

¡Convoquen a Óscar Arias!

El periodista Javier Rojas dijo ayer al mediodía en canal 7, en una acalorada conversación con Pilar Cisneros: “Óscar Arias no sabe nada de fútbol”. Lo aseveró luego de que la codirectora comentó que el mandatario llamaría a Rolando Fonseca.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.