Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Padre Minor libre
  • AlDia.cr
    Con abogado. J. Calderón.

El padre Minor Calvo recibió ayer el anuncio de que tendrá el beneficio de libertad condicional. Una vez que quede en firme la resolución aprobada por la jueza Cindy Sánchez, el religioso dejará de ir a dormir dos días por semana a un centro de confianza como hasta ahora. La audiencia fue en el Juzgado de Ejecución, Cartago. Colaboró Jorge Calderón, Corresponsal GN.

MEP responsable

La Sala Constitucional le ordenó al Ministerio de Educación mejorar las condiciones del Centro de Enseñanza Especial Carlos Luis Valle Masís, en Cartago, para que un menor pueda recibir lecciones ahí. La madre puso el recurso de amparo luego de que le negaran la matrícula por no tener las condiciones necesarias para atenderlo.

No a los metales

El Organismo de Investigación Judicial, realizará una feria para informar a las personas y dueñas de chatarreras o recicladoras sobre los materiales que no deben recibir en sus negocios por su dudosa procedencia y que pueden ser del Estado. La actividad será este jueves 10 y viernes 11 de setiembre en el auditorio Miguel Blanco Quirós del OIJ desde las 8 a.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.