Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Protesta por tiquetes
Libres sospechosos de entradas falsas
  • AlDia.cr
    Detenidos por el OIJ están libres. A Otárola.

Erick Carvajal M
ecarvajal@aldia.co.cr

Las cuatro personas detenidas como sospechosas de falsificar las entradas del partido Costa Rica-México, fueron liberadas luego de pagar una fianza de un millón de colones cada una.

Los detenidos son una mujer de apellidos Morera Arias y tres hombres de apellidos Lobo Arce, Santamaría Arias y Chavarría Quirós. Todos son acusados por falsificación de documento, administración fraudulenta, fraude informático, estafa y asociación ilícita.

Cinthya Zapata, directora de la Oficina de Protección al Consumidor, comentó que la empresa Special Ticket rompió el acuerdo que tenía con ellos, ya que no le está devolviendo el dinero a todas las personas con entradas falsas.

“Solo le dan el dinero a los que compraron en los sitios oficiales. Les pedimos a los afectados que presenten la denuncia en nuestra oficina”, comentó Zapata.

Alonso Busconi, gerente de Special Ticket, dijo ayer que ya habían manifestado su preocupación ante estos tiquetes falsos, pero se está devolviendo el dinero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.