Miércoles 9 de septiembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Lista Selección para Mundial Sub 20

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

La Federación costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer hoy la lista de 21 jugadores que asistirán al Mundial Sub 20 que se estará realizando en Egipto a finales de este mes.

"Es la parte más desagradable de ser entrenador, la de tomar una decisión así. Tuve que decidirme por 21 jugadores que a mi juicio desde el punto de vista deportivo son lo más ideales para encarar esto", afirmó Ronald González, seleccionador.

La delegación viajará la tarde de este sábado 12 hacia España, donde será el campamento previo y sostendrán cuatro fogueos. "Tenemos confirmados el 15 contra Uzbekistán, el 17 ante Albacete y otros dos a definir frente a clubes de segunda división el 19 y 21", agregó el estratega.

Costa Rica, en el grupo E, enfrentará en su debut a Brasil el 27 de septiembre, a Australia el 30 y cierra la primera fase el 3 de octubre ante República Checa, esperando la clasificación a la siguiente ronda.

Los jugadores que irán al Mundial son:

Porteros: Esteban Alvarado, Minor Álvarez, Dani Carvajal, Defensa; José Mena, Derrick Johnson, Roy Smith, Bryan Oviedo, Ricardo Blanco, Kenner Gutiérrez, volantes; David Guzmán, Allen Guevara, Christian Gamboa, Carlos Hernández, Pedro Leal, Esteban Luna, Daniel Varela, Diego Estrada, delanteros; Diego Madrigal, Josué Martínez, Alejandro Castro, Marco Ureña.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.