Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Cumplir 60 años y saber que la familia lo quiere como a nadie, no tiene precio. Rodolfo Araya, quien le da vida al personaje de “Don Pedro” en “La Pensión”, se llevó una de las sorpresas más lindas de su vida: sus seres queridos le celebraron su cumpleaños con una fiesta sorpresa.
El domingo el actor recibió una llamada de su hermana Norma, quien lo invitó a almorzar.
“Ni me lo imaginaba. Mi hermana y su esposo pasaron por mi, pues me dijeron que hacía mucho tiempo no nos veíamos”, contó Araya.
Sin que él lo supiera en el restaurante Villa Italia, en San Isidro del Tejar del Guarco de Cartago, su numerosa familia (incluídos sus nietos quintillizos) lo esperaba con queque, refrescos, comida, regalos y un fiestón.
Pero como la Ley de Murphy nunca falta en estos casos, sucedió lo inesperado.
“Cuando íbamos de camino el carro de mi cuñado se fundió, se le metió agua. Al rato llegó el esposo de mi hija y eso me pareció extraño, porque no me mencionaron que ellos iban a estar”, explicó.
Cuando “Don Pedro” llegó a la cita, vio unos globos y empezó a sospechar más. “Cuando todos salieron y me gritaron ¡Sorpresa!, el corazón se me quería salir. Se me iba a reventar el pecho”, contó. “Yo soy muy sentimental y se me salieron las lágrimas”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.