Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
¡Inicia la aventura!
Publicidad

 

Liga y San Carlos

Son fieros en sus canchas

AlDia.co.cr

La Liga no deja que nadie saque un punto del Morera Soto y San Carlos no se le queda muy atrás, cuando juega de local.

Ganó un campo de titular y le ovacionaron

Erick Scott resucitó

AlDia.co.cr

Hace un tiempo atrás pensaba en partir de la Liga. Quería jugar, mostrarse y demostrar lo que vale, pero en las filas manudas no lo tomaban en cuenta, por eso Erick Scott hasta llegó a decir que se iba.

Jorge Davis firmó por dos años

“La Liga es el equipo de mis sueños”

AlDia.co.cr

Afirma que desde niño soñó con jugar en la Liga y el sueño se le hizo realidad. Jorge Davis, volante de recuperación, quien militó con Ramonense, fue presentado ayer como el nuevo fichaje manudo para la otra temporada.

Juego contra los manudos

San Carlos en la mira

Tras lograr el pase a semifinales, los jugadores de la Liga tienen a San Carlos en la mira. “Somos locales y en casa debemos marcar diferencia”, dijo Erick Scott, quien añadió que los norteños son fuertes, pero “la Liga ha demostrado buen fútbol y en casa somos sólidos”.

Picandito en el área

A Scott se le ve más confianza

Erick Scott ha mejorado su rendimiento y se le ve más confianza a la hora de hacer el fútbol. Tiene más seguridad en el trato con la pelota. Aún no le alcanza para ser un jugador que marque diferencia, pero dentro del equipo ha calzado.

“Fue exagerado” dice Ramón Luis Méndez

Critican la expulsión a Eneas

AlDia.co.cr

“No comparto la decisión, fue exagerado, una cosa es el gesto obsceno y otra la forma de celebrar de un futbolista”. Al igual que el analista Ramón Luís Méndez, para muchos la expulsión del jugador Eneas Da Conceicao, en el juego ante los florenses, fue improcedente.

Opinan sobre quiénes jugarán la final del campeonato

Los fiebres cibernautas

Un total de 277 cibernautas (42%) afirmaron que la final será entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. Mientras, 265 personas (40%) señalaron que la final será Saprissa - San Carlos.

Apuesta a la continuidad en su banquillo

“Puerto” sigue con González

AlDia.co.cr

El director técnico uruguayo Jorge González fue confirmado como técnico del Puntarenas F.C para la próxima campaña, según comentó Marco Espinach, vocero del equipo.

“No creo que Heredia quiera renovarme”

Mauricio Solís niega retiro

AlDia.co.cr

Mauricio Solís comentó que sigue siendo un jugador activo, con lo cual desmiente las versiones de que se iba a retirar. Así lo informó www.aldia.cr

Gramilla natural no tendrá título

El cierre huele a caucho

Las suspensiones de partidos por lluvia están descartadas y el caucho hasta en las orejas es casi una garantía para las semifinales que se inician mañana.

VIDEO | Eventos Deportivos

Playoffs de la NBA

¡Qué barrida la del Magic!

AlDia.co.cr

Charlotte, EE. UU. / AFP.- Los Orlando Magic vencieron ayer 99-90 a los Charlotte Bobcats y barrieron la serie de primera ronda en la Conferencia Este de la NBA por 4-0, para avanzar a la semifinales de la zona.

Breves

Raúl está lesionado

AlDia.co.cr

El delantero Raúl se perderá lo que queda de temporada por una lesión de tobillo, y la pregunta es obvia: ¿fue el partido del sábado, ante Zaragoza, su último con la camiseta del Real Madrid?

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

FIFA dará anillo de “oro blanco” al mejor jugador del Mundial. También habrá colección de anillos de esmeraldas.

Está en el país

Cerqueira: “Estoy buscando opciones”

AlDia.co.cr

En Cartago afirman que no se han comunicado con el estratega Marco Octavio de Cerqueira, quien se encuentra en el país.

Picandito en el área

No sería mala idea

Marco Octavio de Cerqueira sería una buena opción para el Cartaginés. Le fue bien con Ramonense, con él fue el equipo sorpresa y en la Liga su pecado fue no clasificar.

Deporte curioso

Desnuda

AlDia.co.cr

Primero fue la veterana actriz italiana Sabrina Ferilli la que anunció que se mostraría como Dios la trajo al mundo, si la Roma ganaba el 'Scudetto' .

Piqué dice que a jugadores del Inter les espera un “infierno”

“Que odien ser futbolistas”

AlDia.co.cr

Barcelona / AP y DPA. El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, clamó para que la afición en el Nou Camp aliente con todo a su equipo contra el Inter de Milán, en las semifinales de la Champions.

“Me informaron que no me renovarán”

Fonseca fuera del Brujas

AlDia.co.cr

El mediocampista Danny Fonseca no continuará en el Brujas F.C la siguiente temporada. Así lo confirmó el propio jugador a www.aldia.cr

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Erick Monge González estuvo en Roma, en mayo del año 2009, antes de la final de la Champions, entre Barcelona y Manchester United.

Publicidad

¿Quiénes clasificarán a la gran final del torneo tico y por qué?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.