Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Piqué dice que a jugadores del Inter les espera un “infierno”
“Que odien ser futbolistas”
“Me espero el mejor Nou Camp de la historia, uno que no se haya visto nunca”
  • AlDia.cr
    Vea a Piqué e Ibrahimovic, mañana por Fox Sports. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Barcelona / AP y DPA. El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, clamó para que la afición en el Nou Camp aliente con todo a su equipo contra el Inter de Milán, en las semifinales de la Champions.

Al actual campeón le toca remontar un 3-1 adverso en el choque de mañana, frente al visitante italiano, y Piqué quiere un ambiente donde los jugadores del Inter sientan mucha presión.

“Me espero el mejor Nou Camp de la historia, uno que no se haya visto nunca. Que no haya ningún asiento libre”, dijo Piqué a la prensa. “Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante 90 minutos. Que los aficionados aprieten desde el inicio y al final seguro que lo conseguimos”.

Eso sí, el zaguero central aclaró que sus palabras no incitan a la violencia.

“Que nos animen a nosotros y creen una atmósfera de estar con el Barcelona. Que el Inter se quede sólo”, afirmó.

“La gente está convencida que el miércoles lo intentaremos, que no haya dudas. Si estamos a tope, el rival verá que somos inexpugnables. La afición forma parte de este equipo”.

En el Inter, si faltara el holandés Sneijder por lesión, se quedaría sin su principal lanzador del contragolpe, táctica que se espera que use el Inter, ante el presumible acoso de los azulgranas.

Además, Sneijder, fichado del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del conjunto italiano en lo que va de temporada, es uno de los rematadores más peligrosos a larga distancia.

El otro centrocampista más creativo del equipo, el serbio Dejan Stankovic, estará ausente por sanción. Sí jugarían Thiago Motta, Muntari y Cambiasso.

Lo dijo

“Tenemos la habilidad de anotar goles, que es lo que necesitamos. Ya le hicimos cuatro al Arsenal”

Ibrahimovic, delantero del FC Barcelona

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.