Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Andrés Zamora

El “Padre Mix” tiene su espacio en radio Fides

AlDia.co.cr

Los mensajes positivos con la firma del locutor Andrés Zamora, el conocido “Padre Mix”, se escucharán en la frecuencia 93.1 FM de radio Fides.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Estrena sencillo La cantante nacional, María José Castillo, estrenó su nuevo sencillo “Dónde van” .

27-04-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Furia de titanes Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

27-04-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Cementerio de máquinas Vea cómo los desperdicios agrícolas se vuelven a cosechar para producir biocombustibles. Además, cómo y grasas animales y vegetales se refinan para hacer biodiésel para automóviles y camiones.

Acero codiciado

La Tierra ya sabe quién está detrás de la armadura de Iron Man, por eso ahora Tony Stark deberá tener más cuidado con cada uno de sus movimientos, en el regreso de “Iron Man” a la pantalla grande el próximo 30 de abril.

Concierto de Megadeth en La Guácima

Seguridad y agua

AlDia.co.cr

Los primeros seguidores del grupo Megadeth que ya están en las afueras de La Guácima, tendrán seguridad por las noches y al menos agua mientras aguardan el gran concierto del 9 de mayo.

Flashazos 27-04-10

De traje

AlDia.co.cr

Mario Carballo fue uno de los principales modelos que desfiló en el evento de las marcas Istmo Paraíso de Europa y Saúl Méndez, en Club Vértigo en Centro Colón.

Cumplió 60 años

¡Sorpresa!

AlDia.co.cr

Cumplir 60 años y saber que la familia lo quiere como a nadie, no tiene precio. Rodolfo Araya, quien le da vida al personaje de “Don Pedro” en “La Pensión”, se llevó una de las sorpresas más lindas de su vida: sus seres queridos le celebraron su cumpleaños con una fiesta sorpresa.

Firmaron contrato con agencia mexicana

Agressor espera trascender fronteras

AlDia.co.cr

El grupo nacional Agressor firmó un contrato con la agencia mexicana Khostbridge, la cual se encargará de promocionar todo su material en México, Suramérica y Europa.

 


Ganadores de pases dobles para la premiere de "Iron Man 2", este martes en Cinemark Escazú, a las 7:45 p.m. Deben presentarse al cine con su cédula de identidad.
Diego Contreras Hernández
Maribell Umaña Fernádez
Ricardo Acosta Q.
Kattya Villegas Varela
Greivin Quesada Mora
Carlos Montoya
María del Rocío Vargas
Roberto Camacho Gamboa
Tatiana Rivera García
Berny Espinoza Mora
Salomé Narváez
Willie Carmona Céspedes
Sergio Corella Rodr[iguez
Jonathan Espinoza Mora
Randall Vargas Barquero
Ronald Morera Rodríguez
Dennis León Murillo
Adriana Serrano Morales
Lizeth Quirós Umaña

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.