Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Los primeros seguidores del grupo Megadeth que ya están en las afueras de La Guácima, tendrán seguridad por las noches y al menos agua mientras aguardan el gran concierto del 9 de mayo.
“La idea es que estén lo mejor posible, por eso vamos a poner dos oficiales de seguridad privada. Además de tenerles agua gratis y comida a un precio cómodo”, indicó Don Stockwell, de la productora Tropix II.
El vocero de Promotor Sport, Rénger Infante, señaló que el fin de semana habrá una carrera de automóviles en La Guácima, pero no afecta la presencia de los fanáticos porque están afuera de las instalaciones y no bloquean el paso de la gente.
Hasta el momento alrededor de 30 personas hacen fila y no han provocado disturbios. Eso sí, en el momento que alteren el orden o dañen la propiedad pueden ser desalojados, aseguró Infante.
“No podemos brindar seguridad para los que hacen fila. Sin embargo, vamos a estar alertas el fin de semana que llega público al autódromo”, contó Infante.
La Fuerza Pública de La Guácima hará a diario dos o tres recorridos, entre el día y la noche para mantener el orden, informó Randall Umaña, subjefe de la delegación de Alajuela.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.