Martes 27 de abril de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Demanda millonaria contra Wal-Mart en Estados Unidos Acusado de discriminación por parte de varias empleadas. Foto: AP
Publicidad

Contra Wal-Mart en Estados Unidos

Demanda millonaria

San Francisco, EE. UU./AFP.- Una corte de apelaciones de California dio luz verde el lunes para que se presente una demanda colectiva contra el distribuidor Wal-Mart, acusado de discriminación por varias empleadas, cuyo litigio laboral podría costarle millones de dólares al supermercado estadounidense.

Será enviado a Francia

Extraditan a Manuel Noriega

Washington, EE. UU./AP.- La secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton autorizó la extradición a Francia del exdictador panameño Manuel Noriega, dijo un funcionario del Gobierno.

Rápidas

Retoman los estudios

Chile/ AFP.- El Gobierno está satisfecho, pues entraron a clases los últimos 28.000 estudiantes de 1,2 millones que quedaron sin escuela por el terremoto y tsunami de febrero.

Mundo insólito

El papá de los telescopios

Chile/ DPA.- El Observatorio Europeo Austral construirá el mayor telescopio del mundo en el Cerro Armazones, en el desierto de Atacama.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.